lunes, 4 de enero de 2016

Amor asesino. Romance

"Amor asesino"
*
*
Delito de un mal amor,
mi pluma confiesa un crimen,
en esta tinta escarlata
se diluyen mis fusiles.
Con el blanco del papel
se sumergen y se erigen
los versos más tenebrosos
entre juncales y mimbres,
en las aguas de un romance,
de un romance sin raíces.
Mi corazón es condena,
enjuiciada está mi estirpe,
de sangre sucias mis manos
he mandado que acribillen
a la ninfa de mis sueños
por negarme sus abriles,
por negarme sus amores
y suplicando, la olvide,
me sepulta en una fosa
impidiendo que me auxilien.
No me llaméis asesino,
no soy yo quien anda libre, 
una dama piel canela
hoy, espera ver pudrirse,
al hombre que más la amó...
¡Exijo que la castiguen!
Porque traición sin castigo,
es como un beso que finge,
es como un beso que muerde,
es difunto... !Es beso triste!
*
*
Butterfly 19/X/2015
·
Foto: google.es




No hay comentarios: