viernes, 13 de septiembre de 2013

Tu nombre. Romance

“TU NOMBRE”
*
*
Por que como un loco quiero,
gritar tu nombre en la calle,
que se den por enterados,
aquellos que no lo saben,
pues mañana sin saberlo,
no quiero que quede nadie.
Han de saber  ya quien eres,
que sepan que en ti renacen,
los sentimientos más puros,
los más hermosos jarales,
las rosas que yo planté,
al ladito de tu estanque,
el rocío en la mañana,
que esperándote en el parque,
da el frescor que es necesario,
al querer pues pregonarte.
Y lo diré por los montes,
por las vaguadas y valles,
no importará donde esté,
pues allí donde yo me halle,
regalaré tu apellido
al acercarse la tarde
antes de que el sol se enfade.
Quiero mi niña tenerte,
yo quiero que me acompañes,
porque en llegando la noche,
yo he de querer regalarte,
las estrellas que contemplas,
mil luceros y mi sangre,
y dos amapolas blancas,
que en ti van a desgajarse.
En las letras de tu nombre,
el pregonado en mi calle,
ya fraguado en oro fino,
un broche para abrocharte,
el aroma de un Jacinto,
y el beso que reclamaste.
*
*
Para I.B.
*
*
Carles C. 09/09/2013

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estuve escuchando tu programa hay forma de escucharlo en vivo en Colombia, en mi país Dyango es también un cantante querido aquí se han escuchado muchas des sus canciones que programa tan lindo te felicito Charly

Unknown dijo...

Claro que pudes escucharlo, los Miércoles de 22 a 00 hora española,
en el siguiente enlace:
http://poesiaradio.listen2myradio.com
Un abrazo