miércoles, 25 de noviembre de 2015

Siembra ablentada. Soneto alejandrino


“Siembra ablentada”
*
*
Se tornaron mis miedos claveles de pasión
cuando el negro en tus ojos llamó a la madrugada
rompiendo mis cristales cual fresca bocanada
de luz, me despertaron sin otra condición
que el regalo de un beso, caricia y contrición,
las sábanas de seda, tu aroma en mi almohada,
saliva de tu boca dejándola mojada,
prestáronme en el cuerpo lascivia y seducción.
Calientes mis entrañas hoy viajan en tus manos,
son lágrimas brillantes colgando en tus pupilas
y esperando en tus fosos mil dagas afiladas
harán de mis arcillas desiertos y secanos
sin siembra por los filos que bruñes y que afilas.
Mi grano será estéril y la paja ablentada.
*
*
Carles C. 16/VII/2014
·
foto: sanchezgarrido.wordpress.com

No hay comentarios: