martes, 31 de mayo de 2016

Mi secreto. Romance

http://www.ivoox.com/11725137
*
Mi secreto
*
*
¿Hasta cuando esconderé
la oscuridad de este duelo?
¿Y por qué quiero gritar
lo que se esconde en mi pecho?
Llevo una blanca paloma
que lleva un negro veneno,
que la convierte en dolor,
en jirones de tormento,
ella tan solo conoce
la cárcel de este misterio.
Lanzo a volar con sigilo
el pesar con el que brego
para que nadie se conozca
la angustia de lo que pienso
y sin embargo, paloma,
recorre con tus gorjeos
cada lugar de este mundo,
para que esparzan los vientos
el nombre de la mujer
por la cual escribo versos.
Esta noche la he soñado
y me miraba sonriendo
a mi lado y en mi cama,
preguntaba: ¿estás despierto?
Esta noche la he tenido
tan cerquita de mi cuerpo,
que si debo despertar
que sea en el cementerio.
Ella me habló y yo escuché:
-Llevo un enigma muy dentro,
un murmullo que me mata,
un musitar que da miedo-
Y yo contesté temblando,
no sin antes darle un beso,
-Guarda mujer tu sollozo,
yo también tengo un secreto:
¿Te lo susurro al oído?
¿Pues cual va ser?... ¡Que te quiero!- 
*
*
Butterfly 09/V/2016
·
Foto: saludypsicologia.com

No hay comentarios: