jueves, 19 de mayo de 2016

Única mano amiga. Romance breve

Única mano amiga
*
*
Hoy por fin me he dado cuenta
donde está esa mano amiga,
tanto tiempo la he buscado
que hasta el vello se me eriza.
Hoy por fin ya la encontré
escondida entre mis ruinas,
entre mi pecho y mi espalda,
en soledad se desquicia.
Hoy por fin la pude ver,
de sonrojo se teñía
y buscándome las manos
quería ser mi sortija.
Las buscó, mas no encontró
mis dedos para sus cuitas,
pero yo no la abandono,
colgada en mi cuello vibra
-yo seré tu talismán-
quien dé color a tu vida.
Hoy por fin está a mi lado
en mi rostro ya hay sonrisas,
¿Saben donde se encontraba
la verdadera alegría?...
Estaba dentro de mí
en el corazón cautiva.
Rebusquen en sus entrañas
y escuchen cómo les silba,
en el alma, entre la bruma, 
la única mano amiga.
*
*
Butterfly 03/V/2016

No hay comentarios: