lunes, 9 de diciembre de 2013

Quiero reir contigo Romance

http://www.goear.com/listen/c2d40c7/quiero-reir-contigo-romance-charly66
*
*
“QUIERO REIR CONTIGO”
*
*
Hoy quiero reír contigo
y llorar si es necesario,
decirte que yo estaré
eternamente a tu lado
para ofrecerte lo poco
que tengo en mis pobres manos
y si no fuera bastante,
si fuera pues necesario,
me iría por ti a robar,
hasta tener el palacio
que para mi tú mereces
y con él, hasta un reinado,
un castillo con almenas,
con jardines muy, muy amplios
para que tus días tristes
pudieras pues alegrarlos,
dejar tus melancolías
en alguno de sus bancos,
abandonar los recuerdos
que te están haciendo daño
y enterrarlos para siempre
olvidando ese pasado.
Te construiré alrededor
un foso profundo y ancho
para llenarlo de fieras
que espante a los adversarios,
que evite que te pretendan
pues han de ser devorados
por los terribles caimanes
que los están esperando.
A tu servicio tendrás
muy pendientes tres lacayos,
el primero con pañuelos
para secar tus ojazos
si una lágrima cobarde
osara pues inundarlos.
El segundo guardará
por si son necesitados
los besos de corazón
que te he de dejar a diario.
Y el tercero seré yo,
tan humilde y tan esclavo
que tras las rejas de tu alma
a mis espaldas un saco
tendré siempre muy a punto
para darte mil abrazos
aunque no me los reclames
en tus momentos amargos.
*
-¡Mujer!-
hoy quiero reír contigo,
-¡paloma!-
y llorar si es necesario.
*
*
Carles C. 04/XII/2013

No hay comentarios: