lunes, 13 de enero de 2014

Escuchando a lo lejos tus sollozos. Octava real.

“ESCUCHANDO A LO LEJOS TUS SOLLOZOS”
*
*
Escuchando a lo lejos tus sollozos
se me escapa un suspiro lastimero
y se me rompe el alma en dos mil trozos,
mucho es lo que te sueño y que te quiero
no puedo dibujar ya los esbozos
de risas y por ellas desespero.
Tus lágrimas por mí tan deseadas
son lágrimas de amor esperanzadas.
*
Inés de corazón inmaculado,
mi Julieta de ardor no contenido,
el querer casi nunca es calculado
y siempre padeciendo es bien sufrido.
De la paz el amante es despojado
dejando en su garganta un puro aullido.
Cual lobo reclamando ya a su loba
cual verso convertido en pura trova.
*
Esta octava real que hoy te dedico
escrita con la sangre de mi pluma
es parte de los besos que suplico
y en ellos mi alegría se consuma.
La cura que a mí herida yo le aplico,
el dolor de mis venas que se esfuma,
el rico caudal de agua embravecida
de ti, cuando en mis brazos vas dormida.
*
*
Carles C. 12/I/2014

2 comentarios:

Ursus Polaris dijo...

Yo sigo admirado de tu capacidad de creación, maestro.
Seguiremos sintiendo!!

Unknown dijo...

Seguiremos sintiendo y sobre todo dándolo a los demás, no lo dude nunca. Gracias amigo.