lunes, 29 de febrero de 2016

Por ella mi delirio. Romance

http://www.goear.com/listen/df5fee8/por-ella-mi-delirio-lidia-butterfly
*
Por ella mi delirio
*
*
No digas que no lo sabes,
no digas que soy olvido,
no disimules mujer
porque ya no soy el mismo.
Hoy que no estás a mi lado
soy tan pequeño tan nimio
que me olvidé de soñar,
que por ti ya solo escribo
garabatos color negro
y tan siquiera respiro,
me ahogo porque te fuiste,
me ahogo porque adivino
que quizá no vuelvas nunca,
que quizá se seque el juicio
que tus manos cultivaron
y que me daban el brío:
Para poder levantarme,
para poder ir erguido,
para poderte decir...
Que, solo estaré contigo.
Te pido amor que no dudes
pues esto te lo dedico,
aunque me cueste la vida,
aunque me piensen proscrito,
aunque me corte la lengua
aquí mismo de un mordisco.
Sabes que no sangrará
pues mi sangre va en tu nimbo
y si admites un perdón:  
¡Perdóname este delirio!
*
*
Butterfly 05/II/2016

No hay comentarios: