lunes, 29 de febrero de 2016

Versos que no se enseñan. Redondillas

Versos que no se enseñan
*
*
Desde que tú me dijiste
que tu alma toda era un verso,
volviose el tiempo perverso,
en ansia me convertiste.
*
La paciencia no es virtud
si debo esperar a ver
el momento en que leer,
en tu ánima excelsitud.
*
Soy manojo del vigor
que anhela leerte entera,
el desnudo que vistiera
tu cuerpo con mi sudor.
*
Mientras espero te observo,
me abruma tu lejanía
y escribo melancolía
con la sangre que conservo.
*
Son mis manos un tintero
colmado de incertidumbre,
esperando que te alumbre
mi lado bardo más fiero.
*
¿Y si tu boca tiznara
el sabor de un verbo dulce?
Embocadura agridulce
porque yo la visitara.
*
Desde que tú me dijiste
que tu alma toda era un verso,
volviose el tiempo perverso,
en ansia me convertiste.
*
*
Butterfly 24/II/2016
·
Foto: google.es

No hay comentarios: