martes, 20 de septiembre de 2016

Ilusión. Romance

Ilusión
*
*
Una vida para ti
envuelta de caramelo,
inventaré esta mañana
con el olor de tu cuerpo,
recubierta en amarillo
como la rosa y el sueño,
y de carne será el rojo
por la pasión de mis besos. 
Voy a inventarte otra vez,
voy a inventarte de nuevo,
hoy quiero que te despiertes
entre las hojas de un trébol,
en una playa desierta
de fina arena y recuerdos,
que te acerquen a la luna
en una noche sin tiempo. 
Inventaré en tus pupilas
el color del oro viejo
y volarás en mis brazos
porque me invade un deseo,
que no quieras olvidarme,
que no olvides estos versos,
que en tus manos quepa el mundo,
que jamás eches de menos
la caricia que te cubre, 
tus dedos entre mis dedos. 
Arrebátame la luz,
la ilusión y este te quiero.
*
*
Butterfly 09/IX/2016
·
Foto: www.freepik.es



No hay comentarios: