miércoles, 2 de noviembre de 2016

Sangrante minotauro. Seguidallas

Sangrante minotauro
*
*
A ti mujer hermosa,
a ti te digo,
deseo que tu boca
tan solo en mí
sea destino,
tus mares y tus olas
mi laberinto.
*
Seré tu caballero
doncella mía,
tendrá la culpa el cielo
de nuestro amor,
de nuestra herida
y juntos venceremos
a la injusticia.
*
Sangrante el minotauro
en puñaladas
ha de perder el rumbo,
es mi puñal
en sus entrañas
autor en sus aúllos
y en mis mañanas.
*
Embrollo de pasajes,
de corredores,
hacen mis pies más ágiles,
la noche oscura
hará que broten
en la cueva cantares
y vivas flores.
*
Poséeme en delirio
y pide el mundo,
atrapa mis latidos,
soy conjetura
y soy tu augurio:
-Tu cuerpo será mío
y el mío tuyo-
*
*
Butterfly 27/X/2016
·
Foto: LinguaPasserum.blogspot.com

No hay comentarios: