lunes, 4 de enero de 2016

En el nombre del adiós. Glosas (Poema de J.A. Buesa)

"En el nombre del adiós"
*
*
Mis pasos son olvido si acaso no me acuerdo,
y al cielo le conjuro que no caducará,
eterna madrugada, eterna me será.
Me queda tu sonrisa dormida en el
recuerdo.
*
Sabiendo a ciencia cierta que nunca venceré,
mi guerra está perdida, perdida como el alma
pues no encuentra sosiego, pues no encuentra la calma,
y el corazón me dice que no te olvidaré.
*
Camisas con pretinas vetándome ser cuerdo,
sin brasas soy hoguera, falacia y espejismo,
la noche más oscura, los fondos de un abismo,
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
*
quedó este sentimiento que nunca perderé.
es todo tan confuso que no puedo llorar,
la cabeza me dice que no te debo amar.
¡Tal vez empiezo a amarte como jamás te amé!
*
*
Butterfly 28/XI/2015

No hay comentarios: