lunes, 4 de enero de 2016

Han muerto sus silencios. Libre

http://www.goear.com/listen/78afcbb/han-muerto-sus-silencios-butterfly
*
"Han muerto sus silencios"
*
*
Como amaba sus silencios,
¡Cómo los amaba!
Sin embargo me dolían,
me quejaba,
eran clamor, eran lamento,
pero como los amaba.
·
Hice de su mudez
mi calvario,
camposanto y argumento,
mi oración, mi credo...
y el aire silbando en sus cipreses,
ahí dejé mi madurez
mi paz y la calma,
ahí amé al espanto
y llorando...
¡Cuánto los amaba!
·
La sordera de sus labios
era el grito, la llamada,
el conjuro de un misterio
y los besos necesarios
que mi vida necesita
por salir de este calvario,
de un averno
dentro del mismo infierno.
Hoy no llegan sus silencios,
pero cuanto los amaba.
·
¡Hoy, se me han muerto!
*
*
Butterfly 05/XII/2015
·
Foto: google.es

No hay comentarios: