lunes, 28 de marzo de 2016

Mágica noche. Romance

http://www.goear.com/listen/b492921/magica-noche-butterfly
*
Mágica noche
*
*
Es tan mágica la noche,
tan velada, tan sublime,
que no imagino momento
mejor, en el que decirte:
Que sin ti la noche clara
se convirtió en un desfile
de penas y de amarguras,
de tormento que me infringe
un castigo despiadado,
porque jamás se me olvide
que solo tuve una estrella
adornando los tapices
que en el cielo suspendidos
mostraban tu carne virgen.
Tuvo la noche el valor
de robarte y no decirme
adónde se te llevaba,
el porqué de este desbrizne
que en el alma se retuerce
y de osamenta se finge.
Falsa la noche cual judas
dejará besos que enjuicien,
hará falsos sus luceros
no permitiendo que brillen;
¿A dónde quedó el hechizo?
¿Por qué la noche no exhibe
el encanto que tenía
cuando los dos en su linde
nos amábamos al alba
exentos de cicatrices.
No quiero la noche negra
que tu estela desprestigie,
que no señale tu luz,
dejemos que te mendigue.
Hoy te culpa por dejar 
oscuridad que delinque
y te culpo yo también
porque en pecado cubriste
a quien de noche se muere
en las aguas de tus mimbres.
Y rogando compasión
te pide que crucifiques
esta noche solo un verso;
¡Un verso que me asesine!
*
*
Butterfly 23/II/2016

No hay comentarios: