miércoles, 20 de julio de 2016

Me agaché por contemplar. Romance

Me agaché por contemplar
*
*
Me agaché por contemplar
como mi ninfa, desnuda,
se miraba en el espejo
de los versos de mi pluma.  
Su cabello era azabache
y acariciaban sus puntas,  
dos nalgas tan deseadas
que se exhibían rotundas.
Su espalda cubierta en sueños,  
descubría la dulzura
de los pechos más sedosos   
y que nunca carne alguna, 
los tendrá como ella tiene
lobulados cual burbujas.  
Sus piernas de blanco mármol
tan largas como columnas,  
tenían por fin su base
en unos pies que acentúan   
la hermosura hecha mujer,
por si quedó alguna duda.
No me pregunten su nombre
ni la edad que la tatúa,
y es que tan solo me importa
el recordar su lujuria.
Estos versos van por ella
escritos desde la tumba
pues, fulminado caí,
siendo racimo de uvas, 
con lo que a mí me mostró   
el ojo en la cerradura.
*
*
Butterfly 13/VI/2016

No hay comentarios: