martes, 5 de julio de 2016

Por mí no volverá. Liras

Por mí no volverá
*
*
¿Qué haré para que vuelvas?
Ya no sé qué decir, qué responder
para que tú me absuelvas,
mas no pienso perder
ni obligar al amor a padecer.
*
Soy roto colibrí,
cianuro en soledad sin el envase,
soy lánguido alhelí,
insulto de tu frase,
un verso que por malo se tachase.
*
Ya sé que no te importa,
me ahogo porque yo tengo la culpa,
ni el luto me soporta,
me oxido como pulpa
de la fruta sin piel y sin disculpa.
*
Me echaste de tu vida,
sí, ya me voy, tranquila, que no quiero
tú lagrima prendida
al borde del alero
que en tus ojos de miel aún venero.
*
Este es mi último bulo,
mi sombra tras tu sombra irá callada,
tu nombre me hizo un zulo
provisto de la nada,
donde espero en silencio tu llamada.
*
*
Butterfly 04/VII/2016
·
Fotos: frasespostales.com


No hay comentarios: