lunes, 25 de julio de 2016

¿Por qué quisiste princesa?. Zéjel

Porque quisiste, princesa,
que incumpliera mi promesa.
*
*
Porque quisiste, princesa,
que incumpliera mi promesa.
·
Y es que nunca pretendí
el engaño ni fingí
la pena con que escribí
si te llamaba duquesa.
*
Porque quisiste, princesa,
que incumpliera mi promesa.
·
Pues al final sucedió
que tanto amor se truncó
y ninguno perdonó,
fuimos cazador y presa.
*
Porque quisiste, princesa,
que incumpliera mi promesa.
·
¿Será quizá por tu orgullo
o yo por ser un capullo
que no sabe ser tu arrullo
cuando muerde y cuando besa?
*
Porque quisiste, princesa,
que incumpliera mi promesa.
·
Mas esta noche soñé
que nunca es tarde si amé
con la sangre que dejé
en tu boca color fresa.
*
Porque quisiste, princesa,
que incumpliera mi promesa.
·
Por ello vuelvo al camino
que junte en un mismo sino
tu destino y mi destino,
mi caballo y tu calesa.
*
Porque quisiste, princesa,
que incumpliera mi promesa.
*
*
Butterfly 20/VI/2016

No hay comentarios: