jueves, 15 de mayo de 2014

Mujer. Libre

http://www.goear.com/listen/226124f/la-mujer-charly66
*
*
“MUJER”
*
*
-¡Mujer!-...levántate,
levántate por mí
porque tú eres la tierra que da vida,
que pare, que amamanta,
que sufre por todo aquello que ama
porque ama de verdad.
-¡Mujer!-...levanta tus dos manos,
álzalas y camina,
yo he de seguir tus pasos,
el caminar de quien me trajo,
avanzaré contigo,
abrazado
y siempre tras de ti
-¡Mujer!-...yo pariré
lágrimas de sangre en tu sufrir
y caerán sobre el polvo que tu pisas...
dando savia.
-¡Mujer!-...juntos gobernaremos el universo
y jamás volverá a haber hambre,
y las guerras serán  de besos,
besos que no encontrarán fronteras,
fronteras que no sabrán de gobiernos.
-¡Mujer!-...tú serás mi religión,
mi alma, mi luz y mi Dios.
Había hombres ayer,
hoy ya no,
hoy tan solo...-¡La mujer!-
*
*
08 de Marzo día de la mujer.
*
*
Carles C. 08/III/2014

2 comentarios:

Ursus Polaris dijo...

Muy romántico
Muy sentido
Como siempre
Soy dodo- no sé si recuerdas, hace tiempo que no me funciona el IRCap, por eso no entro.
Saludos y Felicidades.

Unknown dijo...

Hola dodo, un saludo, se te hecha de menos amigo mío. Gracias por leerme.