viernes, 9 de mayo de 2014

Nunca encontrarás a nadie. Romance

encontraras-nadie-charly66
*
*
“NUNCA ENCONTRARÁS A NADIE”
*
*
Nunca encontrarás a nadie
que quiera como yo quiero,
que bese donde tu pisas,
que quiera ser tu pañuelo,
que muera si tú te mueres,
que quiera quedarse ciego
tan solo porque tus ojos
jamás conozcan el miedo,
nunca encontrarás a nadie
que quiera como yo quiero.
*
-¡Mujer!-...que no has de tener
quien se queme en el infierno,
tan sólo por conseguir
de tu boca un bravo beso,
de tus manos la caricia
que se le da a cualquier perro,
y por amar sólo queda
incluso amar tu desprecio,
-¡Mujer!-...que no has de tener
quien se queme en el infierno.
*
Al final nadie se quema
como por ti yo me quemo.
Pintaré de azul tu vida
porque en mí ya eres el cielo,
y mezclaré los aromas
de tomillo y de romero
y en ti será la fragancia
que abrigue todo tu cuerpo.
Al final nadie se quema
como por ti yo me quemo.
*
Me haré dueño de las piedras
que molestan tu sendero,
de los barros y la arena
que a tus pies sean molestos,
las curvas que te perturban
las haré camino recto,
y brotarán tus veredas
en rosas y crisantemos.
Me haré dueño de las piedras
que molestan tu sendero.
*
¿Pues qué quieres más que yo haga,
que me apuñale en el pecho?
Tan sólo dime que sí
y lo abriré por completo,
y sacaré el corazón,
porque sin ti no lo quiero
y con la sangre que tenga,
un romance y un soneto
mi pluma te dejará
siga vivo o ya esté muerto.
¿Pues qué quieres más que yo haga,
que me apuñale en el pecho?.
*
Sea ha de ser como mandes
se ha de cumplir tu deseo,
nunca encontrarás a nadie
que quiera como yo quiero,
-¡Mujer!-...que no has de tener
quien se queme en el infierno,
al final nadie se quema
como por ti yo me quemo,
y ardiendo retiraré
las piedras de tu sendero.
¿Pues qué quieres más que yo haga,
que me apuñale en el pecho?
¿Es que acaso desconoces
que en él tu nombre va impreso?
*
*
Carles C. 09/V/2014

No hay comentarios: