lunes, 18 de noviembre de 2013

Recordando un sueño. Romance erotico.

http://www.goear.com/listen/ea05ac1/recordando-un-sueno-erotico-romance-charly66
*
*
“RECORDANDO UN SUEÑO”
*
*
He soñado en tu humedad,
noche fría de un otoño,
asomado al ventanuco,
sigo excitado y fogoso,
abrazando los frescores
del rocío por mis poros.
Y la memoria se esfuerza,
en mantener el sofoco,
al recordar los temblores,
en tu cuerpo...mío todo.
Esta locura me trae,
la excitación de tus ojos,
un jadeo en tu garganta
y el deseo de tu tronco.
En mi sueño tus caderas
el vaivén más lujurioso,
mudo grito de un orgasmo
y en ti estalla un terremoto,
lanzando tus dulces flujos,
como corrientes de arroyo,
calientes en tus adentros
y que en mi sueño yo absorbo,
pues fueron mis manos bravas
y mis dedos tan ignotos,
los que palpando tu vientre,
penetraron en tu foso,
que sintiéndose completo,
avivó tu respirar,
endureciendo tus pechos,
sus cumbres apitonadas,
fueron en mi dos tormentos,
dos caricias en mis labios,
tus aureolas de fuego,
ricos panales de miel,
que me cubrieron de besos
y en la humedad de mi lengua,
tus dos pezones tan prietos,
ahogando mis pesares,
han sucumbido a mi aliento
y asomado al ventanuco,
despuntando un nuevo cielo,
al romper la madrugada,
abandono estos recuerdos,
sueño que es realidad
y viendo que estoy despierto,
te vuelvo a ver en mi cama
y siento que estas ardiendo,
quiero quemarme en tus llamas,
 escucho tu llamamiento
y abierta en pura humedad,
en tus jadeos yo tiemblo,
me gritas casi sin voz...
amor...amor...
te necesito muy dentro.
*
*
Carles C. 15/XI/2013

No hay comentarios: