martes, 31 de mayo de 2016

A mamarla. Cuartetas

A mamarla
*
*
Me acompaña la ilusión
que vence mi sufrimiento,
que abate la sinrazón,
que impera en este momento.
*
Porque lo malo ha quedado
en un ayer ya perdido,
porque el pasado es pasado
aunque no pase al olvido.
*
Me pueden las aventuras,
y las ganas de vivir,
el mecerme en las alturas
sin el temor a morir.
*
Soy consciente que me quedan
millones de sinsabores,
pero dudo de que puedan
convertirse en malhumores.
*
Mas, al contrario daré
mi dicha como respuesta
y ante la muerte reiré
cuando me enseñe su cresta.
*
Seguro se llevará
el cuerpo que se me dio,
pero no torturará
el alma que me tejió.
*
Dejaré cientos de versos
como queda la simiente,
en el sepulcro dispersos
pero a la vista, el siguiente.
*
En esta lápida dejo,
el sufrir que me cubría
y aunque siempre fue cortejo...
-¡No pudo con mi alegría!-
*
*
Butterfly 31/V/2016
·
Foto: fotolog.com

No hay comentarios: