jueves, 19 de mayo de 2016

Fantasía. Redondillas

Fantasía
*
*
Ella siempre estuvo ahí,
escondida, agazapada
mas un día de la nada
apareció porque sí.
*
Me preguntó sorprendida:
¿Eres acaso el guardián
de esta locura y desmán?
Es que me encuentro perdida.
*
Y pareciéndome ilusa
me dejó como aturdido,
pero ya se ha convertido
en mi más querida musa.
*
Es mujer, es fantasía,
es el brote de una rosa 
es mi amistad más gozosa,
es ternura y poesía.
*
Es coraza, es armadura,
no se muestra es vergonzosa,
es valiente y temerosa,
es el culmen en dulzura.
*
Escribe con mano izquierda
versos que lleva en el alma
y todo con mucha calma
se lo oculta a la derecha.
*
Hoy lee con atención,
no sabe que es mi madona
y seguro se cuestiona:
¿Seré yo su inspiración?
*
*
Butterfly 21/IV/2016

No hay comentarios: