jueves, 19 de mayo de 2016

No puedo seguir así. Alejandrinos

No puedo seguir así
*
*
No puedo estar así, pendo de un hilo fino,
de un amor que no tengo pero quiero tener.
Tiene el dulce sabor que mantiene el buen vino,
de paladar sereno sus labios de mujer.
No puedo seguir así perdido en su mirada,
oculto en el sentir que muerde mi entresijo,
se duermen hoy mis sueños en la tierna morada
que en su pecho se esconde por darme su cobijo.
El valor me ha de armar y contarle este dolor,
no puedo respirar, el ahogo es patente,
solo su boca puede sanarme en su licor,
lo requiere mi cuerpo, lo precisa mi mente.
Y si acaso muriera sin haber confesado
que tan solo es por ella por quien sigo viviendo,
pido el favor de que alguien pase el papel mojado
que hoy serán estos versos en los que voy muriendo.
Sin más ya me despido cubierto por la bruma.
Por poderla clavar de manera callada,
-si acaso me negara saqué punta a la pluma-
pues ya porto en el cuello la vena preparada.
*
*
Butterfly 15/IV/2016
·
Foto: 123.com

No hay comentarios: