lunes, 30 de mayo de 2016

Suspendidas ilusiones. Décimas

Suspendidas ilusiones
*
*
Hace poco me fundé
en el aire un gran castillo
rodeado de tomillo
que en sus murallas planté.
·
Con la lluvia lo regué,
las lágrimas de las nubes
me preguntaban ¿no subes?...
abrazaban la ilusión
y moría en la canción
que entonaban los querubes.
*
No hace mucho yo creía
que con amor de poeta,
se suavizaba la grieta
de tanta melancolía.
·
Recuerdo como sufría
en una almena escondido,
cuando de amor poseído,
obsesionado de celo
sollozando aquí en el cielo,
piedra a piedra hacía nido.
*
Hoy me pregunto si acaso
si por decir la verdades
se alejan las amistades
haciendo de mí un payaso.
·
No quiero ver el fracaso
ni sentir los universos
que hoy para mí son perversos,
no sé en que torre morir
ni lo que quise decir
al escribir estos versos.
*
*
Butterfly 19/V/2016
*
Foto: clubsaludnatural.com

No hay comentarios: