jueves, 18 de agosto de 2016

Sigo esperándola. Romance

Sigo esperándola
*
*
Jamás disfruté su rostro
en mi pequeña ventana,
se asomó con picardía,
decidida, con templanza,
no medía más de un palmo,
no más de quince pulgadas.
Mi inframundo lo cambió,
sus olas hicieron playa
donde solo había piedras
de aquellas que al pie se clavan.
Se asomó con sencillez
en la fuente de mi plaza,
en su boca mil preguntas
maullando como una gata,
yo me mostraba distante
mas la leía con calma,
era amazona y cazó
y yo fui presa en su trampa.
Hoy mil lábios lucen rojos
me los muerdo y se desangran,
aquella desconocida
se ha llevado mis alajas.
¿Acaso ya no me quiere?
¿Debo salir a buscarla?
En el mundo de internet
el amor, raudo se escapa,
y mantengo su recuerdo,
mi esperanza sigue intacta,
con mi pc cada noche
sigo llorando en la cama.
*
*
Butterfly 30/VI/2016


No hay comentarios: