lunes, 12 de agosto de 2013

Cien besos

“CIEN BESOS”
*
*
Tú me pediste cien besos,
los cien que yo te daré
y mas si hubieses pedido,
mañana te mandaré,
los mil que te he prometido
al alba te ofreceré.
No te preocupes mi niña,
que a nadie se lo diré,
jamás serás conocida,
a la tumba llevaré
tu nombre, siempre escondido
en el alma guardaré.
No quiero comprometerte,
no te comprometeré,
tu serás ese secreto,
que nunca desvelaré,
la que me pidió cien besos,
a la que mil regalé.
Cierto que no te conozco,
pero también te diré,
que este mundo es un pañuelo,
y cualquier día estaré,
esperándote en el quicio
de tu puerta de papel,
en la que estarán pintados,
los mil besos prometidos,
de los cien solicitados.
Hasta que llegue ese día,
de los besos esperados,
has de guardar estas rimas,
pues son cien besos rimados,
pero mil te prometí,
aquí los tienes versados.
*
Para M.M.
*
Carles C. 01/I/2013

No hay comentarios: