viernes, 23 de agosto de 2013

No te conozco. (P. Libre)

http://www.goear.com/listen/712472d/no-te-conozco-libre-charly66
*
*
“NO TE CONOZCO”
*
*
No te conozco como quiero,
pero quiero conocerte,
porque al pensarte me muero,
porque quiero morir al tenerte.
Arrechándome si sé...
que tú no mueres por mi.
Exaspéro me mujer,
cuando conmigo me enfado
y contemplo tu querer,
escapando por mis poros,
anidando en los de otro.
Aún desconozco tu ser,
mi desconcierto es amargo,
porque todavía no sé...
espero el tiempo me diga,
cuando te voy a tener.
Es mi alma descosida,
anhelante por morder,
tu manzana peregrina,
pues eres paloma altiva
y yo...
triste gorrión enamorado
desangrado en sus heridas.
¡¡Ay!!...
Mujer, esperanza y vida,
hoy, tu manzana es limón,
es la acidez resurgida,
tan presente en este amor,
que en su jugo van perdidas,
dos lágrimas lastimeras,
las que imploraron un beso,
de tu boca manzanera.
Tan solo pidieron eso,
pidieron ser las primeras,
que de tus labios tuvieran,
al despertar, amor mío,
la frescura mañanera,
que presta tu brava boca,
tu brava boca altanera.
Hoy me dijo tu manzano,
que cada día te acercas,
a robar de su pecado,
una manzana abrazada,
a su débil enramado,
sollozando a grito vivo,
la recién hurtada rama.
Y te debo confesar,
que conozco la condena
y me quiero condenar,
que soy pecador declarado
nunca lo voy a negar
y quiero volver a pecar,
tan solo de tu pecado.
*
*
Carles C. 23/VIII/2013
 

 
 


No hay comentarios: