miércoles, 21 de agosto de 2013

Enamorada Ilusión. Redondillas



“ENAMORADA ILUSIÓN”
*
*
Mi enamorada ilusión,
en tus ojos deposito,
como aquel rezo bendito,
que sale del corazón.
*
Eres el agua y el pan,
necesario cada día,
al igual que la alegría,
que en tu boca hoy es mi afán.
*
Si yo pudiera entender,
lo que me quieres decir,
no sería un afligir,
el conservar tu querer.
*
Siempre seré tu polluelo,
que te espera deseoso,
como el amante celoso,
encelado de tu cielo.
*
Ya me aparté de la senda,
que he pisado en estos meses,
pues los últimos reveses,
han sido mala contienda.
*
Nunca quise lastimarte,
siempre henchido de tu amor,
aún queda ese sabor,
ilusorio de besarte.
*
Y comprendo que jamás,
tal anhelo ha de llegar,
sabiendo, me va a dañar
que nunca me buscarás.
*
Hoy tus sentires te alejan
y no irisan mis mañanas,
mostrándome tus desganas,
más los míos se acomplejan.
*
Mujer quien quiera que seas,
seguiré siendo tu preso,
pues por ti perdí ya el seso,
aunque tú no te lo creas.
*
*
Carles C. 19/VIII/2013

No hay comentarios: