miércoles, 16 de diciembre de 2015

Maldita pluma. Libre

"Maldita pluma"
*
*
En esta tinta que ves
aún no sé 
cuanto sentimiento se me escapa,
cuanta vida se me va,
cuantas ansias,
la pluma de mis dedos se resbala,
tiene convencido al corazón
y al alma desalmada
mostrando mí desnudo,
no de mi vetusto cuerpo
pero sí de mis entrañas.
Hoy no me atrevo a proponerte
que veas mis secretos,
quizá mañana,
entiendo estarás cansada,
por ello...¡Vida!...por ello
de este desnudo el misterio
será un abrazo de madrugada
y viéndote dormida un beso.
Maldita pluma que exhibes
mis zozobras, mis tristezas
y el amor que me perdía
en lágrimas de melancolía.
Maldita pluma que exhibes
esta tinta en mi poesía
mostrando mi desnudez,
mis huesos, mi calavera, mi piel
con ojos sin alegría.
Condenada pluma...
condenada por desnudarme
y por herirme...maldita
...y maldita
...y mil veces maldita.
*
*
Carles C. 17/X/2014
·
Foto: 123rf.com

No hay comentarios: