jueves, 17 de diciembre de 2015

What a wonderful. Prosa

“What a wonderful world”
*
*
Qué maravilloso mundo se abrió aquel día.
Llegaste en una sola gota de lluvia, me hiciste ver el sol.
Sonreías, y no has dejado de hacerlo desde entonces.
Qué maravilloso mundo fue para mí aquel día.
Estábamos solos mi burbuja y yo... ¿Lo recuerdas?
Y me dijiste, esto se acabó…no puedes seguir así.
Mis dolores huyeron, la sangre volvió a correr por mis venas, mis lágrimas cantaban por primera vez en mucho tiempo…
No sé si fue tu alegría, tus ojos color miel, las palmas de tus manos extendidas hacia mí...
o tú... que siempre estabas ahí... no, no sé lo que fue, me conformo con saber... que simplemente fue.
¿Sabes?... Es curioso, pero desde aquella primavera, para mí la primavera es de verdad primavera... porque el resto del año se me antoja, vivo en una perpetua primavera.
Qué maravilloso mundo me abrazó el alma aquel día.
¡... Y lo hizo con tus brazos!
Qué maravilloso mundo me besó aquel día.
¡... Y lo hizo con tus labios!
Qué maravilloso mundo me miró de frente aquel día.
¡... Y lo hizo con tus ojos!
Ahora…estás pensando: ¡Yo no merezco esto!
Y yo te digo: ¡Silencio mujer!... Tú mereces esto y muchos más porque en ti duerme la eterna primavera, porque en ti sueña el aroma de las rosas, porque en ti se escucha la sonrisa de los niños.
*
Maravilloso mundo el despertar
recordando tu nombre lo primero.
Hiciste que pudiera yo olvidar
la herida de los clavos y el madero.
*
Gracias por darme... este maravilloso mundo.
*
*
Carles C. 28/I/2015


No hay comentarios: