jueves, 17 de diciembre de 2015

Tu alma, la mía y el mar. Dueto con Tibisay Gaya

"Tu alma, la mía y el mar"
*
*
Y mi alma se realza 
en mis sueños, 
es cuando mi alma te busca 
y encuentra la tuya. 
*
La tuya y la mía
en sueños de misterio y en silencio,
se abrazan, se miran, se besan,
se pierden, se encuentran, se arrullan.
*
Tu alma es tormenta 
que cruza el mar 
y al llegar a mi orilla 
se convierte en sutil céfiro. 
Como un sueño las almas se nos ciñen, 
uniendo los labios.. 
*
Belfos los tuyos de arena,
belfos los míos de sal,
belfos en un mar de saliva
húmeda y presa del tintero
encarnado y soñador que al cubrirte
dejan nuestros labios escarchados.
*
El aura junta sus roces, 
el paraíso es quien las une 
como un cuento salido del cielo, 
la luna de dosel 
y las estrellas iluminan 
y nos acompañan en el pasaje. 
*
Roces que se esconden en arcones
y en silencios de caricias se descubren.
Es tu cuerpo el surco que yo siembro,
mi luna, mi universo, mi poder,
carne que me apresa y me fulmina,
vida y muerte que trenzaste.
*
En tus sueños y en los míos, 
el amor siempre queda, 
aroma lejano que tú traes 
es olor de mar y salitre, 
es tu alma extendida en el mar 
que se queda sobre mi arrojo. 
*
Valiente voy prendido
al ardor de tu alma que es mi hoguera,
la llama temerosa que me abre
la luz de tus ojos, hoy me piden
sea de tu miel sagrada sal
y coral enamorado de tu lloro.
*
Piensa si yo te amaré 
que sueño todas las noches 
que tú, me vienes a buscar 
como suave ola 
rozando y acariciando 
con tus manos 
mi piel...
*
No dudes nunca, ¡Mujer!
que en los sueños que te rompen,
me afano por amansar
la bravura que te adorna,
el maremoto al soñarnos,
el volcán de nuestros labios
y en los tuyos...¡Mi atrever!
*
*
Tibisay Gaya y Carles C. (Enero 2015)

No hay comentarios: